Compartir

Un empleado de un supermercado de Avilés (Asturias) ha devuelto una mochila que alguien se dejó olvidada en el establecimiento, y que contenía nada menos que 68.000 euros.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en el aparcamiento de un supermercado. El empleado estaba colocando los carros de la compra, cuando comprobó que en uno de ellos había una mochila abandonada.

En cuanto el hombre comprobó que en su interior había una buena suma de dinero, no dudó en ponerse en contacto con el servicio de seguridad del supermercado. Además de los billetes, en el interior de la mochila había alguna documentación que sirvió para dar con el dueño de la mochila.

Los responsables de seguridad se pusieron inmediatamente en contacto con la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

En las grabaciones de seguridad se pudo comprobar cómo el hombre entra en el establecimiento, hace sus compras y sale, mientras lleva la mochila encima en todo momento. Además, mediante ciertos comprobantes bancarios se pudo demostrar que el dinero era suyo, antes de devolvérselo.