Compartir

¿Te cuesta pegar ojo por las noches porque el llanto de tu bebé se mete en la cabeza y no te deja dormir a pesar de un largo día de trabajo? Si estás en ese elevado grupo de personas, no te preocupes ya que un médico de California (Estados Unidos) ha decidido echarte una mano para que no sufras más tiempo.

Robert C.Hamilton ha compartido en su cuenta de YouTube un vídeo con un truco efectivo llamado 'El sostén' que con un par de “toques mágicos” permite que varios niños se queden dormidos por arte de magia en sólo unos segundos.

¿Qué hay que hacer? Como se puede ver en las imágenes, el doctor lo único que hace es sostener al bebé (sí, lo hace de una forma un tanto peligrosa) y doblarle los brazos sobre el pecho.

A continuación, el niño debe estar sujetado en un ángulo de unos 45 grados con una mano colocada entre las piernas y la otra que rodee el cuello, meciendo al pequeño de atrás y adelante y con una “pequeña sacudida”.

El doctor Hamilton ha confesado que los movimientos deben ser “muy suaves” y que no hay que realizarlos con las yemas de los dedos. “Se sostiene al niño con la palma de la mano y se apoya la barbilla, de ahí que la mano quede en un ángulo de 45 grados”, confiesa el médico estadounidense.

¿Te ha funcionado? En YouTube muchos usuarios se han reído de este método tan peculiar…