Quantcast

Se venga de su novia infiel con una sorpresa 'romántica'

¿Tu novia o pareja te ha sido infiel? Pues toma nota de lo que hizo este hombre para dejarle plantada y sin palabras. Ambos estaban prometidos, pero descubrió que le estaba poniendo los cuernos con un amante, así que decidió dejarla en ridículo y grabarlo todo en vídeo para colgarlo en las redes. Desde luego, que lo ha conseguido, porque en pocos días se ha hecho viral. 

Beani, que así se hace llamar, ideó un plan para dejar a su novia tras descubrir su infidelidad de la forma que menos se podía esperar ella. Para ello, le quiso dar una sorpresa, poniéndole velitas por toda la casa hasta llegar al dormitorio, que se lo había adornado con pétalos de rosa y una emotiva carta de amor. 

La novia estaba emocionadísima, evidentemente, hasta el punto de romper a llorar por el romántico gesto de su chico, pero la duró unos minutos solamente. Cuando, al fin, le entrega un poema en una cartulina con forma de corazón con el nombre de su amante. Él le pregunta que quien es, ella, con cara de pasta de boniato, no contesta. 

El hombre tampoco deja que le dé explicaciones y se marcha por la puerta, dejando la llave como señal de que no piensa volver. Lástima que no siguiera grabando la cara de la novia

Comentarios de Facebook