Compartir

La polémica se desató cuando, durante el programa 'Red Eye' de Tom Shillue, esta periodista habló bastante mal de la saga: “Como ya dije en otras ocasiones, nunca tuve ningún interés en ver freaks espaciales pegándose con sus palos espaciales y no voy a empezar ahora. Están locos, fans de Star Wars”, aseguró Katherine Timpf.

Y como si fuera poco dijo: “Ayer tuiteé '¿Qué es Star Wars? Disculpen, estuve demasiado ocupada interesándome por cosas interesantes y siendo atractiva'”. Soslayando el último comentario de esta frase -madre mía- hay que decir que nada justifica lo que vino a continuación. Y es que sus declaraciones enojaron a los fanáticos de la saga creada por George Lucas que los menos dotados intelectualmente llegaron a proferir amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La periodista compartió algunos mensajes amenazantes que estuvo el último mes. Algunos, desean que sea “violada” y “atropellada”mientras que otros incluso esperan que alguien la golpeé hasta la muerte con “palos espaciales”“Ojalá le tiren ácido a su bonita cara”, dice un comentario del vídeo en YouTube donde Timpf hizo las declaraciones.

Un poco de sentido común…