Compartir

Se acerca la Navidad y cada vez son menos los establecimientos que no intentan captar tu atención con todo tipo de adornos y decorados. Pese a que aún no ha llegado diciembre, aunque sea inminente, son muchos los hombres que quieren presumir de estilo navideño en las redes sociales.

Los clásicos jerséis con renos y copos de nieve ya pasaron de moda y los hipsters han encontrado en su barba la localización perfecta para no pasar desapercibidos. Si noviembre fue el mes del bigote, en diciembre llegará 'Descembeard', es decir, el mes de las barbas, y no precisamente de las comunes.

Así, bajo la etiqueta de #glitterbeard, numerosos usuarios de Instagram comparten imágenes con la barba llena de purpurina.No importa el color ni la cantidad, simplemente tiene que llamar la atención y dar un toque navideño al día a día.

Como se observa en las múltiples imágenes que podemos encontrar en las redes sociales, hay un sinfín de versiones para presumir de un adorno novedoso. Hay quien decide conjuntar su barba con el gorro o incluso llenar también sus cejas de purpurina. Por supuesto, cuanto más voluminosa sea, más juego te dará en las celebraciones de Navidad.