Compartir

¿Hay veces que te dan ganas de tirar el edredón por la ventana porque eres incapaz de meter la funda nórdica y pierdes minutos y minutos viendo que no llegas a ningún sitio? No te preocupes, no eres la única persona en este mundo que tiene ese dilema y se encuentra con un problema realmente difícil de asumir.

Un grupo de usuarios de YouTube ha querido ayudarte a la hora de hacer la cama en invierno ahora que aprieta el frío para meter la funda nórdica como es debido. ¿Cómo? Publicando un tutorial en el que no tienes que pedir ayuda nadie y apenas necesitas unos segundos para conseguirlo.

Los dilemas son importantes: que si una esquina no queda como debe, que si ha quedado enrollado, que no quede centrada como debería. Este vídeo te va a ayudar a descubrir un mundo que te ahorrará mucho tiempo de cara al futuro.

Resumiendo los dos minutos de vídeo en unos segundos, los pasos son los siguientes:

– Extiende la funda del revés encima de la cama, colocando el embozo a los pies. A continuación coloca el nórdico justo sobre la funda (puedes colocar de forma opcional un imperdible en cada uno de los lados para que no se quede arrugada la zona central).

– Después, gira la funda para que quede enrollada y por último, cierra la cremallera (si es que tiene, no todas cuentan con una) y desenrolla poco a poco hacia arriba, estirando para que te quede la cama perfecta.

¿Qué no te convence este método? Existe una alternativa: coloca la funda del revés, introduce las dos manos por dentro, poniéndolas en las esquinas, agárralas del relleno y colócala en vertical. La funda caerá sola, la cierras y conseguido.