Compartir

La youtuber sueca Simone Giertz ha revolucionado las redes sociales con su particular método para que los dormilones y dormilonas del mundo no lleguen tarde al trabajo o la universidad. ¿Qué es? La verdad es que el despertador no tiene desperdicio.

Se trata de un brazo de goma giratorio anclado al despertador que se activa una vez que la alarma comienza a sonar. Sí, efectivamente, ese 'artilugio' te da golpes en la cabeza con una intensidad nada desdeñable de 165 revoluciones por minuto. ¡Casi nada!

Más de 700.000 personas han alabado el buen trabajo de Giertz con este despertador mágico con el que seguramente no quedarás [email protected] ¡Menudo golpes que te da!

La joven sueca se ha declarado como una amante de la robótica, afirmando que no es la primera vez que idea un mecanismo de estas características.

Eso sí, tiene cosas aún que pulir porque como se puede ver al final del vídeo (la 'acción' empieza a partir del minuto 3:20) su pelo sufre la violencia de un despertador que arrasa con lo que pilla a su paso.