Compartir

La contaminación trae de cabeza a los principales líderes políticos. En Madrid, ya se han establecido algunas medidas para limitar la circulación y reducir la boina de contaminación que se vislumbra desde las afueras de la capital.

¿Qué medidas pueden ser interesantes? Aumentar la frecuencia del transporte público y construir carriles BUS VAO como en la carretera de la Coruña, la A-6.

En Washington (Estados Unidos) disponen de un carril de estas características y un conductor quiso utilizar la picaresca para beneficiarse de este trayecto libre de circulación, lejos de los atascos que predominan en la ciudad de Columbia.

Para utilizar estos carriles hay que tener un vehículo eléctrico o ir con dos o más ocupantes. ¿Qué hizo este conductor? Llevar a un muñeco diabólico como acompañante para poder circular por allí.

Sí, ya de paso que hago un muñeco para Halloween, me lo llevo al trabajo y así no me 'como' el atasco. La broma se hizo viral en las redes sociales y la Policía ha decidido multarle con 136 dólares.