miércoles, 23 septiembre 2020 17:08

Mensajes en una patata, la moda que arrasa en Internet

Los mensajes manuscritos pasaron a mejor vida desde la llegada a nuestras vidas de Internet. Ahora, cada vez que abres el buzón encuentras publicidad, cartas del banco, facturas y distintas comunicaciones institucionales. Lo de recibir una romántica misiva pasó a mejor vida. Sin embargo, puede que la próxima declaración de amor que recibas en tu buzón sea en forma de patata.

No se trata de una broma ni de la descabellada idea de un agricultor para confesar su amor por una joven del pueblo, los mensajes en un tubérculo llegan como una novedosa iniciativa en la red que se ha convertido en todo un fenómeno.

Así lo demuestra la cuenta de resultados mensual del portal 'potatoparcel.com', creada por un joven emprendedor de 24 años. Alex Craig, el fundador de la página, pensó que tenía entre manos una idea fantástica. Todo lo contrario que su novia, quien reconoce que lo vio como “lo más estúpido que había oído jamás”.

El tiempo le ha dado la razón a Craig, ya que según apunta 'USA Today' ronda unos beneficios cercanos a los 9.000 euros mensuales. En la web puede contratarse tanto un mensaje estándar como personalizado. El precio de cada patata ronda los 8 euros.