Compartir

Dos actores pretendían llevar a cabo un experimento social para comprobar cómo reaccionaban los pasajeros del metro de Londres ante una escena de abuso sexual y el resultado les sobrepasó con creces. 

En un vídeo publicado por el canal de YouTube Trollstation bajo el lema 'Denúncialo para ponerle fin' dos actores británicos fingieron una escena de acoso sexual en el metro para ver cuál era reacción de los pasajeros masculinos al presenciarla. En las imágenes se observa a un hombre joven que mira fijamente a una atractiva pasajera y se coloca detrás de ella con la intención de hacerle tocamientos.

La mujer trata de alejarse de él y le pide insistentemente que deje de molestarla hasta que algunos pasajeros entran en escena para defenderla. Sin embargo, la activa reacción de algunos de los hombres del vagón estuvo a punto de provocar que el experimento se les fuera de las manos. Ante la amenaza física para el actor, y cuando la cosa se ponía muy negra, La actriz se vio obligada a explicarles que se trata de un experimento sociológico para concienciar sobre los peligros que afrontan las mujeres, de lo contrario su compañero podría no haber salido indemne. 

Algunos de los hombres que quisieron defenderla del falso agresor se mostraron bastante molestos al oír las aclaraciones. El vídeo, según sus autores, buscaba denunciar el gran número de casos de acoso sexual que se producen en el suburbano londinense y animar a los testigos a ayudar a poner fin a este tipo de agresión.