domingo, 20 septiembre 2020 7:37

El brutal ataque de un puercoespín a tres perros

Mike Gerrand, un joven canadiense, busca ayuda a través de las redes sociales después de que sus tres perros fuesen atacados brutalmente por un puercoespín.

Mahalo, Nestah y Soljah corrían y jugaban tranquilamente por un campo de Saskastchewan (Canadá), cuando se encontraron con un puercoespín con muy malas pulgas. Lejos de asustarse ante los tres perros, el animal lanzó un contundente ataque que casi acaba con sus vidas.

Mahalo ha sido el peor parado. Mientras que Nestah y Soljah presentaban heridas de menor gravedad, en su caso las púas del puercoespín le alcanzaron en el rostro y el pecho, teniendo que ser operado de urgencia para impedir que le dañasen los pulmones o el corazón.

Tal y como informa Daily Mail, su dueño ha iniciado una campaña de recogida de fondos en el portal 'Go fund me', donde narró el suceso y compartió distintas imágenes que demuestran la dureza del ataque. Su objetivo es poder costear las diversas intervenciones que deberán afrontar sus mascotas.

La petición de Mike Gerrand ha conmocionado a los usuarios del portal. En tan solo nueve días, han ayudado más de 500 usuarios y ha recaudado más de 15.000 dólares.