Compartir

Seguro que en más de una ocasión has recurrido a la letra de alguna canción para llevar a cabo una conquista, o incluso para encontrar las palabras idóneas para romper con tu pareja. Sin embargo, una joven decidió ir un paso más allá y vacilar a su exnovio utilizando como excusa la última canción de Adele.

Así, cogiendo como referencia la letra de 'Hello', Mary habló de nuevo a Matt rompiendo el hielo con un “Hola desde el otro lado”. Su ex, extrañado por el mensaje de Mary, le responde que cree que se confunde. Sin embargo, ella sigue con la siguiente parte de la canción: “Olvidé lo que se sentía antes de que el mundo cayese a nuestros pies”.

Tras esta frase, Matt sigue sin entender nada y pregunta “¿Qué quieres decir”. A continuación recibe un nuevo mensaje de Mary: “Para decirte lo que siento por haberte roto el corazón, pero no importa, no te destrozará más”. Esta frase termina por descolocar al joven, que aunque sigue extrañado decide preguntarle si ahora le echa de menos.

La siguiente parte de la canción le da alas ante una hipotética reconciliación porque le asegura que “me preguntaba si tras todos estos años querrías quedar para hablar”, algo por lo que Matt sospecha que su exnovia está bajo los efectos del alcohol.

Tras recibir más mensajes desconcertantes, el joven termina cabreándose y le recuerda que “la última vez que te pedí quedar me contestaste que me jodieran”.

La curiosa reacción de Matt hizo que Mary quisiese compartir con sus amigos la conversación a través de las redes sociales, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral.