Quantcast

Facebook se niega a borrar fotos de su hija junto a su asesino

Hollie trabajaba como peluquera en la ciudad de Gloucester y fue asesinada de 14 puñaladas delante de sus compañeros. El crimen se produjo el 18 de febrero del 2014 a manos de Maslin, su novio, un guardia de seguridad que llegó al establecimiento armado con un cuchillo que compró horas antes. ¿Pero qué razón? Ella dio fin a la relación sentimental que tenían, según Daily Mail. Pro upuestop, Maslin fue detenido y juzgado. Fue sentenciado a cadena perpetua.

Asher Maslin asesinó a Hollie Gazzard con 14 puñaladas. En su cuenta de Facebook posee nueve fotos con su ex novia. Esto produce angustia en la familia de la mujer. Por eso, Nick, padre de la víctima, pidió a la red social que elimine las imágenes.

Después de más de un año, Nick Gazzard, el padre de la joven, pidió a Facebook eliminar las fotos de su hija de la cuenta del asesino. La red social dijo que no debido a su política. “Cuando un perfil está inmortalizado tras la muerte de alguien, no se pueden realizar cambios”, dice esta.

Ante la negativa, Nick Gazzard dijo: “Me pone enfermo cuando veo esas fotos, y para ser sincero yo trato de no entrar en su sitio de Facebook”. Agregó que le gustaría recordar a su hija por sus buenos momentos, “pero estos se quedan traumatizados cuando la ves con él”.

Un portavoz de Facebook dijo: “Las personas nos han dicho que les gustaría dejar un legado en Facebook. Entendemos que en casos trágicos como éste puede significar que hay recuerdos dolorosos, pero las cuentas “memorialised” están diseñados para preservar la intimidad de la persona fallecida”.

Comentarios de Facebook