Compartir

Lo que a veces empieza como algo divertido, puede terminar derivando en una pesadilla de lo que pretendes despertar pero no hay manera. Eso es seguramente lo que siente en estos momentos un joven estadounidense- bautizado por los internautas como 'Chirv'– que decidió subir un selfie con una cabra a Reddit, una conocida red social, y que ha acabado convirtiendose en la 'conejillo de indias' de Internet.

“Mientras echaba una carrera, esta cabra empezó a seguirme…y estuvo a mi lado cerca de 4 kilómetros antes de que sus dueños lograran cogerla, señalaba 'Chirv' en Reddit. Esa imagen del joven junto al animal se ha convertido en viral en las redes sociales, generando más de 2.000 comentarios y que han llegado a ver, según los cálculos, más de tres millones de visitas. ¡Una auténtica pasada!

Y no, lo peor no ha sido esa fama. Lo peor ha sido las decenas de memes que se han hecho con esa imagen. La gran mayoría de los internautas se ha mofado de sus cejas, señalando algunos que “ha asustado a la pobre cabra”. ¡Pobre chaval, menudo disgusto se ha tenido que llevar!