Compartir

Las pruebas visuales se han puesto de moda en los últimos meses a través de las redes sociales. Son muchas las imágenes que se han convertido en un auténtico fenómeno viral a base de plantear distintos retos que, al no resultar sencillos, consiguen picarnos enganchándonos delante de la pantalla durante unos minutos. Hallada la solución, tan solo resta intentar picar a nuestros amigos en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Si hace unos días 'rastreábamos' el Monte Evans para encontrar a una oveja, ahora rescatamos una popular imagen que a simple vista tan solo cuenta con granos de café. Sin embargo, como siempre en este tipo de fotografías, hay alguien o algo camuflado en su interior. En esta ocasión buscamos a un hombre infiltrado.

¿No lo ves? Si es así, te damos dos pistas: Es un hombre calvo y se encuentra situado en el margen inferior de la imagen. Seguro que cuando des con él comprobarás que no es precisamente uno de los retos más complicados que se han popularizado en las últimas semanas. Eso sí, para ello no te servirá con un primer vistazo.

Por si aún no has dado con el hombre camuflado, aquí tienes la solución. Sí, a veces las primeras impresiones engañan.