Compartir

Un hombre de 45 años, cuya identidad se desconoce, fue declarado muerto por los médicos. Sin embargo, despertó justo en el momento en el que le iban a realizar la autopsia.

Esta increíble historia ha ocurrido en la India, donde no pueden dar crédito a lo sucedido. El hombre fue encontrado inconsciente en una estación de autobuses de Mumbai, y fue trasladado al Hospital General de Tilak Lokmanya, donde fue declarada su muerte, según recoge el diario Daily Mail.

Sin embargo, en el momento en el que iban a realizarle la autopsia, los médicos se dieron cuenta de que su estómago se estaba moviendo, y justo en ese entonces se despertó.

Él hombre, que padece una desnutrición y una grave infección en el oído, fue atendido de urgencia y ahora se recupera con normalidad en el hospital.

“Nos quedamos impactados al descubrir que el paciente estaba vivo”, ha declarado el inspector de policía que está llevando el caso. Además, ha pedido que se tomen medidas contra el doctor que certificó la muerte, ya que se trata de un claro caso de negligencia.