Compartir

Facebook vuelve a albergar una página que no ha sentado nada bien entre la gran mayoría de los usuarios de la red social. 'No hymen, no diamond', creada para animar que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio, ha recibido muchas críticas y burlas en Twitter ya que consideran que la iniciativa es “discriminatoria”, “denigrante” y “sexista” para el género femenino.

La repercusión de ha ido creciendo paulatinamente en las últimas horas, pasando del millar de seguidores a los 3.000. Los creadores de la página han calificado de “feminazis” a los grupos feministas que han iniciado un hashtag en las redes sociales (#NoHymenNoDiamond) para mostrar su indignación ante semejante despropósito.

Si no fueron suficientemente buenas para el hombre al que la dieron, ¿por qué lo iban a ser para ti?”. Este es el polémico lema que han intentado convencer a las mujeres de llegar castas y puras hasta el 'sí quiero' y que no ha dejado sin pronunciarse ni a una sola persona. Y a ti, ¿qué te parece?

No es la primera página de estas características que provoca sus más y sus menos entre los seguidores de Facebook, ya que la red social es un lugar habitual para que los grupos más minoritarios puedan mostrar sus mensajes, algo que en algunas ocasiones acaba provocando grandes polémicas.