Compartir

Un pasajero grabó el altercado entre un hombre y la mujer, que se originó cuando ella se tropezó con el pie de él porque estaba demasiado extendido sobre el pasillo.

Un usuario de YouTube compartió hace algunas semanas una grabación de la pelea campal que se desarrolló adentro de un colectivo por las calles de Londres, en el Reino Unido, cuando una mujer se enfrentó contra un hombre y recibió varios golpes, uno de los cuales le dejó ensangrentado el labio.

El usuario de la red social de videos aclaró que la mujer era “inocente” de empezar la pelea ya que se había tropezado con el pie del pasajero que estaba mal sentado y obstruía el pasillo del coche.

“¿Podés mover las piernas?”, preguntó la mujer con lo que sería un acento nigeriano según uno de los comentaristas del canal de YouTube. “¿Sos estúpida?”, le espetó el hombre, que sería originario de Jamaica.

El intercambio de palabras dio luchar a una discusión de tres minutos que terminó con el hombre abofeteando a la mujer. “¡Mirá la sangre que me sale de la boca! Ahora no te podés ir a ningún lado”, exclamó la pasajera agredida, pero el atacante se bajó igual.

Aunque el episodio ocurrió en mayo, la Policía de Londres comenzó una investigación al respecto recién esta semana, informó el sitio ITV.