Compartir

Los rodajes de las grandes como 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' o 'House of Cards' tienen el hándicap de las personas que se 'cuelan' para intentar explotar las sorpresas que preparan los guionistas para los esperados estrenos.

La serie de zombies que engancha a medio mundo ('The Walking Dead') ha tenido que lidiar con muchos fans problemáticos. Kathryn Boykin es una de ellas y la situación ha sido tan grave que ha tenido que ser detenida en varias ocasiones por la Policía.

Su problema no era difundir los contenidos de la serie sino su obsesión por uno de sus protagonistas. El actor Daniel May, que interpretó a Allen en 'The Walking Dead', ha vivido siete años de auténtico calvario con Boykin persiguiéndole a él y a su familia a todos los lugares a los que se desplazaban.

La locura de esta mujer hizo que creara cuentas en las redes sociales en las que acusaba al actor de asesinatos, crímenes e incluso de violencia de género a su propia mujer. May en un primer momento decidió hacer caso omiso a esas acusaciones pero sus abogados le aconsejaron que denunciara la situación.

Después de poner varias denuncias en 2013, la justicia estadounidense le ha dado la razón y ha condenado a Boykin a diez años en libertad condicional, donde destaca la prohibición de poder utilizar Internet en ese periodo de tiempo.