Compartir

La polémica ha saltado miles de kilómetros. Y no es para menos. Utilizar  mujeres desnudas como bandejas de comida en fiestas  cenas de negocios quedaba para la ficción. Al menos hasta ahora. Un local australiano ha saltado a la fama por utilizar a modelos desnudas durante una celebración para recubrirlas de fruta a modo de bandeja

Hemos visto cómics en los que los 'yakuza' -la mafia tradicional japonesa- degustaban deliciosos platos orientales servidos en los vientres planos y sensuales de mujeres espectaculares. Y todos nos acordamos de la serie de 'Sexo en Nueva York' cuando una de sus protagonistas, Samantha -Kim Catrall- apareció en un capítulo con el cuerpo desnudo y recubierto de sushi. Pero ahora, los propietarios del Cruise Bar de Sydney, en Australia, han sido crucificados pro la crítica después de celebrar una fiesta en la que varias mujeres fueron usadas como bandejas de fruta.

Desnudas al completo y con sus partes íntimas cubiertas de pedazos de sandía, uva, melón, piña y frutas varias, las chicas permanecieron tumbadas sobre las mesas mientras los comensales disfrutaban del banquete. ¿Problema? Las fotos empezarona circular por las redes sociales causando un gran revuelo.

Diversos asistentes denunciaron en Twitter el sexismo del evento y las imágenes no tardaron en llegar a los medios de comunicación australianos, que se han hecho eco del debate que ha suscitado esta práctica, tachada por muchos de denigrante.