domingo, 9 agosto 2020 15:45

Cómo descubrir tus propios cuernos en Facebook

Facebook lo carga el diablo y ya se sabe que éste, cuando se aburre, mata moscas con el rabo…

Haz la prueba y después elige. Una relación invadida por una infidelidad no siempre tiene que acabar en el juzgado. Hay cuernos que se curan solos, y otros que acaban aligerándose con grandes remedios. Pero como seguro que tú estás en esa situación, te invitamos a hacer algunas comprobaciones. Sabemos que confías ciegamente en tu pareja y que él o ella jamás te engañaría. Que nunca tuvo amantes, ni los tendrá. 

Pero por si acaso, y como las redes sociales son, a menudo el vehículo de muchos engaños, mentiras e infidelidades, te desvelamos una fórmula para poder burlar los mecanismos de seguridad de Facebook y averiguar si  tu pareja te es infiel y si utiliza este medio para sus correrías.

Mediante una serie de pasos, es posible descubrir si te están engañando a través de la Red. Tal solo hay que copiar y pegar una serie de enlaces para que Facebook te sople toda la verdad sobre los secretos inconfesables de tu pareja. Ten en cuenta que estás vulnerando gravemente su confianza. Tú decides…

No es que Facebook sea el Oráculo de Delfos. Hay que contar con que tu pareja sea tan torpe como para subir a la red social fotografías con su presunto o presunta amante. Si es así, existe un curioso truco que te permitirá engañar a la 'máquina' Facebook y averiguar si tu pareja está viéndose con otra persona o no.

Es tan fácil como visitar al perfil público de Facebook que pretendas investigar. A continuación, debes acudir al enlace que aparece en la barra de direcciones de Google y copiar su nombre -el que está detrás de “https://www.facebook.com/…”. Ahora solo tienes que abrir un programa de edición de textos -un word o similares-  y copiarlo.

Ahora debes ir al perfil de la persona -ojo, o personas- con las que sospechas que tu pareja te puede estar engañando y repetir el proceso. Y po último, tan solo debes copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de los dos afectados: “https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)”. Rápidamente la red social te llevará a una página que te permitirá ver las fotografías en las que ambos han sido etiquetados, además de sus conversaciones.

Es verdad que no es lo mismo que contratar un detective como en las películas, pero tiene premio: Además de soplarte si te ha sido infiel, también te dirá si es imbécil… ¿A quién se le ocurre utilizar Facebook para este menester?

Artículos similares