viernes, 14 agosto 2020 20:29

Encuentran un ratón dentro de una lata de melocotón

Lo de encontrar cualquier cosa sospechosa en nuestra comida es bastante desagradable… Si ya nos morimos de asco cuando alguna vez nos topamos con un pelo que se ha colado sin querer en nuestro plato, no nos queremos ni imaginar la cara que se le debió quedar a la pareja que abrió una lata de melocotón en almíbar y se encontró con una cría de ratón flotando en su interior.

Al parecer, la pareja de Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina) estaba preparándose una macedonia de frutas. Todo estaba en orden hasta que llegó el turno de incorporar el melocotón a este delicioso postre. Y es que, al abrir la lata se toparon con el animal. Desde luego, ¡vaya sorpresa más desagradable!

Alan Ayude no ha dudado en denunciar lo ocurrido en la Oficina del Consumidor de su localidad y, según Diario Uno, todo el lote ha sido retirado por si acaso.

Al parecer, los melocotones fueron envasados en 2014 y ahora se está investigando si el ratón se introdujo en la lata en esa fecha o posteriormente.

Desde luego, esta pareja andará con mucho cuidado la próxima vez que compren cualquier alimento envasado. “Esto ocurrió a las 19 h y terminamos comiendo a las 23h. Se nos fue el hambre”, ha explicado ella. ¡No nos extraña!