Quantcast

Descubre la web que convierte tus selfies en mosaicos de emoticonos

Desde que llegaron a nuestras vidas, los emoticonos no han dejado de sorprendernos. Primero fueron las divertidas 'cacas con ojos', después la bailarina folclórica y, más recientemente, la esperada 'peineta'. Entre medias, un sinfín de emoticonos para todos los gustos.

Por ello, si no puedes presumir de vacaciones en las redes sociales y estás cansado de ver el sol y las paradisiacas playas de las que disfrutan tus amigos, tienes que descubrir la web que convierte tus fotografías en auténticas y divertidas obras de arte. Eso sí, a base de todo tipo de emoticonos.

Se trata de 'Emoji Mosaic', una página muy sencilla en la que puedes cargar cualquier tipo de imagen para transformarla en un mosaico plagado de emoticonos. En cuestión de segundos tendrás tu 'nueva' fotografía con 'caritas sonrientes', 'coches', 'cacas' o 'monos'. Y lo más importante, totalmente gratis.

Para un resultado excelente, lo más recomendable es subir fotografías con destacados contrastes y altas proporciones.

La plataforma ha sido ideada por Eric Andrew Lewis, un desarrollador de páginas web que trabaja para el New York Times, quien ha reconocido que decidió crear la web en horas de trabajo.

Comentarios de Facebook