Quantcast

Pecas, el perro de Aguirre, encontrado en Ferraz tras darse a la fuga

La última campaña electoral de Esperanza Aguirre estuvo marcada- además de por sus continuas descalificaciones a Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid,- por la presencia en la gran mayoría de los actos de Pecas, su mascota, un jack russell terrier, la cual se hizo famosa en las redes sociales.

No sabemos si por el resultado electoral del PP en la ciudad o porque deseaba irse de aventuras con 'Pancho'- el perro de la Lotería-, Pecas decidió escaparse de su dueña, Esperanza Aguirre, y buscar suerte en algún lugar mejor, según publica 'Voz Populi”.

Un agente de movilidad del ayuntamiento de Madrid encontró al “perro a la fuga” en la calle Ferraz, muy cerca de la sede del Partido Socialista. El funcionario que encontró la mascota identificó al perro por el collar del animal, en el cual estaba graba el número de móvil de Fernando Ramírez de Haro, al cual avisó y pudo devolver en unas horas.

Según apunta la información publicada por 'Voz Populi', el agente de movilidad que encontró a Pecas en la sede del PSOE aseguraba que le sorprendió la bandera de España que el perro llevaba en el collar y la sintonía de teléfono móvil del marido de Aguirre que sonaba con el mítico “yo soy español, español, español”.

Comentarios de Facebook