Compartir

Los Minions son posiblemente unos de los personajes animados más populares de la historia del cine. Llegaron a la gran pantalla hace relativamente muy poco tiempo, pero se han ganado el cariño de pequeños y mayores. Más allá del éxito en taquilla, pocas son las tiendas que no cuentan con uno o varios de sus productos de merchandising.

Pues bien, las travesuras que tanto divierten al espectador en las salas de cine han dado el salto a la vida real. Así, aunque suene extraño, un Minion gigante ha sembrado el caos en una carretera de Dublín, y no es que Gru haya querido ejercer de villano en la capital irlandesa.

Un enorme Minion hinchable de más de 12 metros instalado en una feria cercana salió volando -literalmente- y aterrizó en medio de la calzada. Como recoge el diario 'Iris Independent', los conductores no podían creerse que uno de estos populares personajes fuese el culpable de las retenciones. Uno de los afectados por el incidente declaró incluso que “fue muy surrealista llamar a la policía” para pedir auxilio por la presencia de un Minion.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar, con ayuda de algunos conductores atrapados por la presencia del 'diminuto' personaje amarillo, consiguieron retirar el globo y reiniciar la circulación.

Como bien dicen muchos tuiteros, parece que el Minion no resultó herido.