miércoles, 12 agosto 2020 9:18

Dos magos se cuelan en el directo de un periodista y hacen un truco de magia

Los reporteros televisivos tienen clara una máxima: un directo siempre puede estropearse. Un fallo técnico, la meteorología no está de tu parte o algún invitado inesperado que se mete en plano y te quita todo el protagonismo del momento.

Eso es lo que le pasó a Ashish Joshi, un periodista del canal británico Sky News, que se encontraba en las afueras del Palacio de Westminster haciendo un directo para informar de una de las últimas reformas del gobierno de David Cameron en Reino Unido.

De forma inesperada- y sin que el propio Joshi se de cuenta- dos magos aparecen con una camilla al fondo del plano dispuestos a interpretar 'por la patilla' su último truco para millones de espectadores. 

El cámara hace varios intentos de evitar su difusión pero la rapidez de los magos permite que todo el mundo veo que la caja ha quedado reducida a la mitad con un espectacular truco.

Pero… ¿Es el vídeo real o un fake? Sky ha salido al paso de los magos y ha asegurado que está manipulado y que se trata de una campaña de promoción de Young& Strange, los cuales han visto como su 'hazaña' ha conseguido más de cinco millones de visitas en los últimos días. 

Artículos similares