Compartir

Faisal Shinwari, un conocido 'youtuber', anunciaba en las redes sociales por todo lo alto una de sus próximas hazañas. “Como sabéis, tengo miedo a las alturas. Por eso, saltaré desde el Tower Bridge”, explicaba en uno de sus tuits.

Shinwari se puso manos a la obra y se preparó para saltar al río Támesis. No dudó en grabar ese salto y esas imágenes se terminaron viralizando. ¿Por qué? El cuerpo del joven cayó con fuerza al agua. El miedo se apoderó de todos los presentes- había bastantes curiosos esperando el resultado del salto- cuando el 'youtuber' no se movía y empezó a ser arrastrado por la corriente.

Los minutos transcurrían y Shinwari perdía fuerzas, asumiendo que tenía muy de cerca una desgracia, ya que el agua se llevaba a su paso todo lo que se ponía en su camino.

Afortunadamente, un grupo llegó a su rescate y pudo llegar a una de las plataformas del Támesis, donde ya pudo respirar tranquilo. Tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado por los síntomas de hipotermia que traía. “Fue un estupidez”, aseguraba más tarde. ¡Menos mal que se dio cuenta!