miércoles, 12 agosto 2020 23:18

El condón viral: Le dice que su pene es demasiado grande para un condón y ella se mofa en Twitter

La historia del preservativo viral es, quizá, la vieja historia de la falta de madurez, la historia de los mitos y los complejos de millones de varones. en definitiva, todo un clásico. 

Una insólita imagen de un brazo metido en un condón se ha convertido en viral en los últimos días, tras la publicación de una usuaria en Twitter. Y todo forma parte de su genial respuesta a un comentario machista que le hizo su pareja se ha vuelto furor en la red.

¿Qué pasó? Emily, una adolescente de 18 años de Utah, en Estados Unidos, quiso demostrar que no tiene ningún sustento una típica excusa que ponen algunos chicos para no usar condón durante el acto sexual: “tenerla demasiado grande”.  Ella respondió a este usual comentario en Twitter de forma gráfica. Con una foto reveladora: hizo una serie de imágenes con su brazo metido dentro de un preservativo, para demostrar que cualquier pene podría entrar en él sin ningún problema.

“Si un chico te dice que es demasiado grande para un condón, por favor, envíale esto”, escribió la joven junto a las fotografías, que rápidamente se volvieron en viral.

Ante su insólita publicación, Emily ha recibido muchos elogios de los usuarios por su iniciativa, pero también burlas y críticas. “No hay excusa para no tener sexo seguro”, agrega ella. “(La publicación) fue pensada originalmente como una broma. El objetivo del tuit era animar a la gente a buscar siempre un preservativo que se ajuste adecuadamente”, contó la chica a Buzzfeed.

Artículos similares