jueves, 24 septiembre 2020 7:27

El abrazo viral que salva la vida de dos perros

Son muchas las imágenes que demuestran el amor y la amistad que pueden expresar los animales. En esta ocasión, uno de esos gestos de cariño ha servido para que dos perros que iban a ser sacrificados pudiesen salvar sus vidas.

Hablamos de Kala y Keira, dos perros a escasos días de ser sacrificados y que gracias a la publicación de una fotógrafa en Facebook encontraron una familia de adopción. Malena Evans estaba en una protectora de Atlanta (Estados Unidos) y observó esta tierna imagen. Además de retratarla, decidió quemar el último cartucho para salvar a los animales.

Escribiendo una carta en primera persona, como si estuviese realizada por el propio Kala, Malena Evans conmovió a la red al narrar cómo sería el momento en el que les fuesen a sacrificar. “Si no nos salvan vendrán a por ella y la llevarán lejos de mí. La veré irse y lloraré. Después me tocará a mí y no podré ser tan valiente“, se podía leer en la misiva de auxilio.

Después de su gran éxito en redes sociales, donde fue compartida por más de 10.000 usuarios en poco más de dos horas, un hombre se desplazó hasta la protectora para adoptar a los dos perros.