Compartir

El vídeo en el que un vecino un vecino noquea a un turista con un libro se ha vuelto viral en YouTube. Fue grabado en el barrio de la Barceloneta de  la Ciudad Condal.

Tres turistas en aparente estado de ebriedad cantaron eufóricamente en las calles de Barcelona el tema “We are the champions” del grupo Queen, según imágenes de YouTube. De pronto, una persona de mediana edad se lanza al ataque contra los cantantes. El agresor tenía un libro en la mano y lo usó para golpear fuertemente a uno de los turistas en la cabeza. Noqueó el gritón y, además, lo pateó en el suelo.

Luego, el vecino persiguió a los otros jóvenes lanzando golpes al aire. El vídeo termina cuando está a punto de patear a un sujeto que perdió el equilibrio.

ACTUALIZACIÓN y ACLARACIÓN: Tras contrastar la noticia, hemos podido comprobar que el vídeo en cuestión que fue publicado y subido a la plataforma de vídeo Youtube como un documento verídico y no como un 'fake' es, en realidad, parte de la grabación de una película. Los vecinos de esta zona concreta de Barcelona, por supuesto, estaban avisados de ello.