domingo, 9 agosto 2020 17:18

Peter, el 'sujetavelas' más popular de Instagram

Ser 'sujetavelas' no suele ser plato de buen gusto, aunque hay personas que se muestran encantadas por su papel de tercero en una relación de dos. Ese es precisamente el caso de Peter Alden, un joven de 29 años, soltero y que, a falta de una novia con la que disfrutar de viajes, cenas y demás aventuras, ha decidido 'escoltar' a su hermano, Ben, y su cuñada, Marissa.

No es un papel nada sencillo, sobre todo a la hora de identificar cuál es el momento idóneo en el que decir adiós, pero Peter se maneja a las mil maravillas en esa tesitura. De hecho, se ha convertido en el 'sujetavelas' oficial de Instagram, donde sube todo tipo de divertidas y curiosas fotografías de pareja, en las que se cuela sistemáticamente.

Por su perfil en la red social podemos encontrarle subiendo las escaleras mecánicas mientras su hermano y su cuñada se hacen un selfie bajando, brindando con dos jarras de cerveza tras los dos enamorados o camuflándose entre las plantas en el que parece una romántico viaje de novios. Gracias a este tipo de fotografías, Peter Alden ya roza los 60.000 seguidores en Instagram.

Después de ejercer tantos años como 'sujetavelas' de la pareja, la única duda que nos queda es saber qué hará cuando Ben y Marissa se casen. Por ahora se han prometido y parece que esta relación de tres está llegando a su final.

Artículos similares