Compartir

¿Pensabais que los hipsters estaban de moda? Pues estáis muy equivocados… Quienes se integran en esta tribu urbana ya han quedado atrás para dar paso a los yuccies.

¿Qué significa eso?, os estaréis preguntando muchos. Se identifican por ser personas jóvenes, urbanas y creativas. Su nombre viene del inglés (Young Urban Creative).

En los últimos años la 'moda' de los hipsters se ha vuelto tan masiva que para muchos ha terminado perdiendo todo su sentido. ¿La nueva etiqueta o la nueva tribu en la que integrarse? Los yuccies, cuyo estilo y filosofía de vida se basa principalmente en hacer todo aquello que les gusta.

Una de sus máximas en esta vida pasa por perseguir sus sueños y por disfrutarlos, porque lo merecen. Mantener su propia identidad es muy importante para ellos.

Pero, ¿cómo los identificarás? Aunque eso de las etiquetas a muchos no les guste demasiado, lo cierto es que hay ciertas pistas que te pueden ayudar a identificar a un yuccie, o a saber si tú mismo eres uno de ellos.

Por ejemplo, son más adictos a Instagram que a cualquier otra red social. En cuanto al aspecto, nada de los bigotes o las pobladas barbas que tan de moda han puesto los hipster… Ellos prefieren un estilo más cuidado. Y de tatuajes y piercings, que también triunfan entre los hipsters, mejor ni hablamos.