sábado, 19 septiembre 2020 21:39

#TheShoe divide Twitter: ¿De qué color ves el zapato?

Hace unos meses las redes sociales ardieron con el debate de #TheDress. Si en aquella ocasión el mundo se dividió entre los que veían e vestido de color azul y negro, y los que lo veían blanco y dorado, en esta ocasión la polémica ha surgido por el color de un zapato.

En la imagen que la usuaria @totallymendes ha compartido en su cuenta de Twitter, y que se ha hecho viral, vemos un zapato junto a dos esmaltes: uno morado y otro fucsia.

La duda que se plantea es muy sencilla, ¿de cuál de los dos colores ves el zapato? Esta usuaria lo único que quería era saber con cuál de los dos esmaltes de uñas le combinaban mejor sus zapatos, pero sin querer ha terminado creando una tremenda polémica.

Las opiniones en internet están divididas entre los que lo ven de un color y lo ven de otro. Se trata de un efecto óptico en el que lo normal es que suelas ver el zapato de un color u otro dependiendo del pintauñas en el que te hayas fijado previamente.

En la ilusión óptica de #TheShoe pueden influir muchos factores, desde la luz hasta el brillo de la pantalla. Y tú, de qué color lo ves, ¿morado o fucsia?