Compartir

Amber Roof, la hermana del autor de la matanza de Charleston ha iniciado una campaña de crowdfunding para poder pagar los costes de su boda. La joven tenía planeado casarse tan solo cuatro días después del ataque de su hermano, por lo que se vio obligada a cancelar el enlace.

Roof asegura que la matanza racista que perpetró su hermano Dylan el pasado, asesinando a nueve personas en una iglesia de Charleston (Estados Unidos) arruinó por completo el que iba a ser el día más feliz de su vida.

Y es que, tras lo sucedido, ella y su pareja Michael Tyo se vieron obligados a aplazar tanto la ceremonia como su viaje de luna de miel. Por eso, a través de la web Gofundme, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding con la que pretenden recaudar 5.000 dólares, para cubrir los costes de la boda que se vieron obligados a cancelar.

Hasta ahora, han recaudado alrededor de 1.600 dólares, y las aportaciones que puede hacer la gente van desde los 5 hasta los 200. Además, han asegurado que el 10% de lo que recauden con esta campaña lo destinarán a la iglesia que atacó Dylan Roof.

A pesar de todo, la pareja ha recibido bastantes críticas a través de esta plataforma, que ha eliminado la campaña de su web.