Compartir

Miles de vuelos recorren diariamente los cielos de medio mundo. Distintas aerolíneas, mayores o menores retrasos, pilotos más o menos experimentados… Dependiendo de la buena salud de nuestro bolsillo, nuestro vuelo puede ser una gran experiencia o una auténtica odisea.

Sin ni siquiera pensar en si nuestra maleta facturada aparecerá por la cinta antes de despertar nuestros nervios, hay secretos que los pilotos jamás confesarán.

Bueno, mejor dicho la gran mayoría de pilotos no confesarán. Algunos sí lo hicieron a través de la plataforma Reddit, quizás algunos no quieras leerlos.

1Nunca toman café en el avión

Después de leer las razones por la que los pilotos no suelen tomar café durante un vuelo, casi con total seguridad tú tampoco volverás a tomarlos.

Uno de los pilotos que se animó a confesar los secretos mejor guardados en cabina aseguró que el agua potable que se encuentra en los aviones, con la que normalmente realizan los tés y cafés que sirven durante el trayecto, no está precisamente todo lo limpia que a nosotros nos gustaría.

La razón que apuntaba este profesional de aviación comercial eran las sustancias químicas con las que se trata el agua para que no se generen bacterias. De ahí que, si el café no te sabe especialmente bien, no le eches la culpa a la materia prima.

Atrás