Compartir

Va a discotecas, consume alcohol e incluso fuma tabaco de vez en cuando. Hyomyung Shin, un ciudadano surcoreano de 26 años, sufre una extraña enfermedad que le hace parecer un crío de 10 años. ¿Cuál es? El síndrome de Highlander, la cual provoca en el ser humano un desarrollo físico retardado.

Tal y como publican los medios locales, Shin ha sido rebautizado como el 'Peter Pan' de Corea del Sur, ya que su aspecto es juvenil desde hace más de una década… ¡y es algo que parece no cambiar!

La información de 'Koreaboo' asegura que el joven tiene que ir con el DNI en la mano para que le dejen entrar a tomar una cerveza a algún bar del centro de la ciudad los viernes y los sábados.

Ni un conocido documental de televisión (tipo 'Cámbiame' de Telecinco) ha podido cambiar una cara y una vestimenta un tanto infantil.

Pero… ¿Cómo será su futuro? Logrará superarlo algún día. Los médicos explicaban a los medios surcoreanos que su caso es extraño (tan sólo hay diagnosticados 50 en todo el mundo) y que es muy difícil que pueda recuperar el aspecto que en realidad debería tener… ¡De locos!