Compartir

Los tatuajes están muy de moda, pero lo cierto es que son una cosa muy seria. Más que nada porque te van a acompañar durante el resto de tu vida. Es muy importante pensar muy bien antes de hacer un dibujo con tinta en tu piel, porque luego pueden ocurrir cosas como la de este hombre.

Se llama Carl, tiene 42 años y es el fan número uno de Miley Cyrus. De hecho, su obsesión por la polémica cantante es tan extrema que durante los últimos cinco años se ha tatuado todo el cuerpo en su honor.

Nada menos que 29 dibujos relacionados con la ex chica Disney decoran su cuerpo: títulos de sus canciones, su nombre, su autógrafo y hasta su cara…

Al principio, este hombre que está divorciado y tiene tres hijos, parecía estar encantado con sus diseños. Sin embargo, ahora se ha arrepentido de llevar todos esos tatuajes y está desesperado por eliminarlos de su cuerpo.

¿Y este cambio de opinión tan drástico? Pues todo se debe a que la propia Miley Cyrus mencionó en una entrevista su caso y aseguró que sus tatuajes le parecían “horribles”. Además, la cantante le considera una especie de acosados e incluso le tiene bloqueado en su cuenta de Twitter.

Ahora Carl ha acudido al programa 'Tatto Disasters', donde se encargan de eliminar tatuajes de los que la gente se arrepiente. Desde luego, eso es tener las cosas claras y lo demás son tonterías.