sábado, 26 septiembre 2020 19:57

Le deja su mujer y corta por la mitad todos los objetos que compartían

Un ciudadano alemán ha decidido aplicar a la máxima expresión la regla de la “separación de bienes”. ¿Cómo? Recibió la noticia de que su mujer le había pedido el divorcio después de 12 años juntos y no reaccionó de la mejor de las maneras. ¿Qué hizo? Sin dudar ni un solo momento, 'Der Juli', tal y como se presenta en las redes sociales, cortó por la mitad todos los objetos y pertenencias que compartía con su mujer.

Una televisión, un iPhone, sillas, un ordenador, un casco para la moto… ¡incluso una bicicleta! Todos esos objetos han sido cortados por la mitad y no servirán para nada. Una venganza que 'Der Juli' ha decidido grabar y subir a YouTube para que su ex (una tal Laura) sufriera más de la cuenta.

Lo sorprendente no es eso sino que este hombre ha decidido poner todos esos artículos por la mitad a eBay para subastarlos. “Se vende medio iPhone 5 por 24,5 euros o medio Apple Mac Book por 33,5 euros”, asegura una de las ofertas.

El próximo viernes se cierra la puja con la que 'Der Juli' pretende “recuperar ” alguno de los objetos que tenía en casa y que partió por la mitad por simple despecho. ¡Una auténtica locura!