Quantcast

Polémica por la embarazada que levanta pesas de 30 kilos

Las imágenes de esta mujer en pleno entrenamiento están causando una enorme polémica en la red. ¿El motivo? Está embarazada de 26 semanas pero no duda en seguir ejercitándose físicamente, levantando pesas de nada menos que 30 kilos.

Se llama Sophie Guiodolin, y es entrenadora personal. Después de que publicase las imágenes en las que se la ve levantando enormes pesas, a pesar de su avanzado estado de gestación, no han parado de lloverle las críticas, y muchos no han dudado en expresarle su indignación a través de la red.

En la imagen Sophie Guidolin está levantando un peso de unos 30 kilos, y el hombre que parece supervisar sus ejercicios es su marido, también experto en ejercicio físico y musculación.

Sophie, que tiene mucho éxito en las redes sociales gracias a sus entrenamientos, ha decidido renunciar al duro ejercicio físico durante el embarazo. Según ha explicado en el Daily Mail, su ginecólogo está al corriente de su actividad y no le ha puesto ninguna pega, por lo que “sigue trabajando”.

Además, se ha defendido explicando que ha reducido a la mitad el peso que levanta desde que está embarazada. Y se ha mostrado ofendida porque la mayoría de críticas le han llegado por parte de hombres.

A los que le reprochan que está levantando demasiado peso, ella les ha respondido: “¿Para quién? Mi hijo pesa 29 kilogramos y cuando se queda dormido lo llevo a cuestas”.

Por último, ha defendido que las ventajas de practicar deporte durante el embarazo son muchas más que las pegas. Asegura que en sus anteriores embarazos llegó a engordar cerca de 30 kilos, mientras que ahora solo ha cogido 7 y se siente más saludable.

Comentarios de Facebook