Quantcast

¿De dónde viene la expresión tiempo muerto?

Seguro que has oído en muchas ocasiones la expresión 'tiempo muerto' pero, ¿sabes qué quiere decir? Lo cierto es que tiene un significado que mucha gente desconoce, y que es de lo más curioso.

Originalmente, esta expresión emplea para referirse a una hora en concreto: la que va de las tres a las cuatro de la mañana. ¿El motivo? Lo cierto es que es de lo más escalofriante…

Resulta que desde hace años se ha venido comprobando que durante los 60 minutos que transcurren entre las tres y las cuatro de la madrugada es el momento del día en el que los fenómenos misteriosos e inexplicables se disparan.

Al parecer, muchas personas alrededor del mundo han asegurado despertarse en más de una ocasión en el transcurso de esos minutos, sin explicación alguna, experimentando además extraños fenómenos.

Tal es el incremento de los supuestos fenómenos paranormales que a esta hora se la conoce como 'tiempo muerto'. Además, muchos expertos han confirmado que durante las tres y las cuatro de la mañana está demostrado que las actividades paranormales viven sus minutos de mayor apogeo.

La explicación que se da a este extraño fenómeno, que hace más probables los sucesos paranormales a partir de las tres de la mañana, es que los espíritus están más activos a esta hora.

Pero esta teoría sobre el 'tiempo muerto' aún va un poco más allá para algunos expertos. Aseguran que la hora concreta del 'tiempo muerto' son las 03:33 de la madrugada. Ese sería el momento exacto en el que más actividad paranormal hay, lo cual no deja de ser una clara señal para algunos.

Y es que, el en esta hora encuentra un símbolo satánico, puesto que el 333 es exactamente la mitad del famoso número del diablo, el 666.

Comentarios de Facebook