Compartir

¿Quién no ha sufrido la broma de que sus amigos le hayan hecho una página en Wikipedia? Seguro que muchos de vosotros habéis tenido que pasar por esa situación. Pues bien, ahora podéis crear una propia gracias a 'Mi verdadero yo', una página que se dedica a crear parodias en Wikipedia para que las compartas en Facebook y que utilizará tu foto perfil y un texto completamente aleatorio sobre ti y sobre tu vida.

¿El resultado? Unos segundos de risas aseguradas y en las que en la descripción verás cosas como que “vives en las Maldivas” y que “tienes de patrimonio 46 millones de euros”.

¿Lo peor? La profesión que te puede asignar esta versión novedosa de la Wikipedia es cuanto menos ridíciula. ¿Por qué? Puedes pasar de ser “sexador de pollos” a “contador de estrellas fugaces”. Sin embargo, seguro que te gustaría mucho más ser la persona con el coeficiente intelectual más alto del mundo.

Mira en tu muro de Facebook porque seguro que alguna de tus amistades tiene su propia página de Wikipedia. Pincha y descubre que es lo que te espera. ¡Seguro que te va a hacer mucha gracia!