sábado, 26 septiembre 2020 20:29

Sigue a su novia por medio mundo y lo comparte en Instagram

Murad Osmann, un popular fotógrafo, decidió iniciar a través de Instagram una curiosa iniciativa. Durante más de cinco años compartió distintas fotografías en las que parecía 'perseguir' a su novia y acompañarla allá donde fuese. La particularidad de estas imágenes es que él tan solo mostraba su brazo, cogiendo la mano a su pareja y dejaba el total protagonismo a Natalia Zakharova.

Así recorrieron medio mundo y publicaron una imagen en cada destino. El Taj Majal, las playas de Ibiza, un viaje en globo…Decenas de fotografías respetando siempre la misma composición. Esta peculiar forma de compartir su amor enganchó a más de dos millones de usuarios Instagram, quienes conocieron en primicia el gran desenlace: la boda.

Aún con la misma composición, Murad Osmann compartió la pedida de mano a su pareja y su llegada al altar. Eso sí, gracias a los invitados, por fin conocimos cómo realizaban las fotografías y también una imagen más natural de los dos enamorados recién casados.

La historia de amor entre Murad Osmann y Natalia Zakharova se compartía bajo el sello #followmeto (sígueme a), donde puedes contemplar todos los paisajes que recogió su cámara mientras 'perseguía' a su novia.