Compartir

Bajo la idea muy comercial de unir en un solo objeto dos utilidades, una compañía estadounidense ha desarrollado un condón femenino que es capaz de provocar orgasmos gracias a un dispositivo vibrador con el que cuenta el preservativo y que se coloca junto al clítoris.

Según un estudio el 70% de las mujeres que lo usaron por primera vez tuvieron un orgasmo, y a la cuarta el total de las mujeres que formaron parte del estudio tuvieron un orgasmo. El dispositivo vibrador del anticonceptivo podrá ser contralado por Bluetooth y otros sistemas inlámbricos.

El condón femenino es uno de los diferentes métodos anticonceptivos que cualquiere que tenga relaciones sexuales puede usar, y que además son eficaces contra las enfermedades de transmisión sexual, sin embargo no goza de la popularidad que su homólogo masculino tiene. Un hecho que podría cambiar tras la llegada al mercado de un condón femenino con vibrador y que puede ser controlado a través del Bluetooth u otros métodos inalámbricos, según recoge el Mirror.

Este invento lo trae IXu, una compañía de Michigan, Estados Unidos, que pretende relanzar el uso de este tipo de preservativo que comenzó a comercializarse a principios de los años 90, y que es poco usado por la complejidad de su uso y el ruido que este provoca durante la penetración. El dispositivo cuenta con un pequeño dispositivo vibrador que se sitúa junto al clítoris y que facilita que la mujer llegue al orgasmo, y con un anillo que impide que el preservativo se desplace al interior.

Esta iniciativa de mezclar el condón femenino con los juguetes sexuales todavía no está en el mercado y no existe una fecha oficial de lanzamiento.