martes, 22 septiembre 2020 23:44

Cambia su nombre para no pagar el error de un billete de avión

Un estudiante británico tuvo que cambiar su nombre en el registro para poder irse de vacaciones. Esto se debió a que el padrastro de su novia cogió un vuelo para la pareja y se equivocó en el nombre de su yerno. En vez de registrarlo como Adam Armstrong, lo hizo como Adam West, según cuenta el Daily Mail.

El joven de 19 años se veía obligado a pagar 220£ (casi unos 300€) por cambiar el error, el doble del precio por el que había comprado el billete.

Pero para evitar este coste, a Adam no se le ocurrió otra cosa mejor que cambiar su apellido en el registro por West y conseguir un nuevo pasaporte por el, en este caso, módico precio de 103£ (unos 140€). 

El nuevo señor West y su novia, India Lomas, de 17 años, volaron hacia Ibiza con la compañía Ryanair a la siguiente semana, tal y como tenían planeado.

Tal y como cuenta Adam, “su padrastro cogió mi nombre de Facebook, pero yo había puesto Adam West de broma, porque él era el actor que interpretaba a Batman en la televisión“, contó sobre el padrastro de su novia.

El cargo que pretendía hacer la compañía aérea por cambiar el nombre tiene el fin de evitar que la gente revenda los billetes de avión para parar los fines lucrativos.