Compartir

Unos alumnos del colegio Junior-Senior High School de New Hampshire, en Estados Unidos, decidieron donar todo el dinero que recaudaron para su viaje de último curso a la directora de la escuela, Courtney Vashow, que le habían diagnosticado un cáncer extraño y muy agresivo.

La profesora se muestra muy emocionada en el vídeo de la cadena ABC News, no es para menos, porque sus alumnos quisieron trasmitirle su agradecimiento por todos los años en los que les enseñó de maestra valores como el de la compasión.

“Decidimos no ir a nuestro viaje este año y donar todos nuestros fondos a su causa”, le dijeron a la mujer mientras formaban un círculo para darle la noticia. Vashow rompió a llorar en ese mismo instante. “Es muy difícil para mí aceptar ayuda; no sé qué decir”, hablaba emocionada.

Un total de 8.000 dólares lograron recaudar destinados a sus gastos médicos. “Nos ha dado mucho, así que queríamos ayudarle”, explicaban los alumnos sobre su profesora. Los chicos hicieron su viaje de fin de curso, menos costoso y más barato.