domingo, 27 septiembre 2020 19:45

El vídeo de una mujer anoréxica que conmociona a la red

Rachel Farrokh tiene 37 años y pesa poco más de 20 kilos. Desde hace más de diez años padece anorexia nerviosa y quiere a toda costa superar la enfermedad. Por eso, la actriz estadounidense ha publicado un vídeo en el que pide ayuda y muestra cómo es su día a día. Las imágenes han conmocionado a la red porque son de extrema dureza.

Más allá de su aspecto físico, el trastorno alimenticio ha acabado por completo con la actividad de Rachel Farrokh. Su extrema delgadez hace imprescindible la presencia de su marido las 24 horas del día. De hecho, el joven se ha visto obligado a abandonar su trabajo para poder atender las necesidades de su mujer.

Como se observa en el vídeo, el hombre se encarga de vestirla, asearla, subirla a la habitación o tumbarla en el sofá. Rachel Farrokh quiere acabar con la enfermedad y busca desesperadamente ayuda. Su delicado estado de salud hace que los centros públicos hayan rechazado su ingreso, mientras que la clínica que atendería su caso es de carácter privado.