miércoles, 23 septiembre 2020 17:53

Despedida de Starbucks por insultar y gritar a una clienta

La encargada de un local de Starbucks en Elmhurst (Nueva York) ha sido despedida después de que saliese a la luz un vídeo en el que se podía comprobar cómo insultaba y gritaba a una clienta, a la que acusaba de haber cometido un supuesto robo.

La víctima de este incidente no dudó en denunciar lo que le había ocurrido a través de las redes sociales. La grabación ha tenido tanta repercusión que Starbucks ya ha tomado medidas y ha despedido a la camarera.

En el vídeo se ve como la gerente, llamada Melissa, insulta despiadadamente a Ruby Chen, que asegura que “fue una experiencia terrible”. Además, también ha asegurado que la encargada del local parecía “tener un problema con su ira”.

Todo comenzó cuanto otro de los camareros le preguntó por su nombre para escribirlo en su vaso, pero Ruby no se enteró porque estaba abriendo la app de Starbucks para pagar online. Entonces Melissa comenzó a gritarle “hellooo” y le acusó de querer robar por haber cogido una pajita para su frapuccino.

Además de despedir a Melissa, Starbucks le ha regalado a Ruby una tarjeta con 100 dólares para gastar en la cadena a modo de disculpa.