miércoles, 12 agosto 2020 23:44

Una mujer sobrevive bebiendo su propia leche materna en un bosque

Susan O'Brien, una mujer neozelandesa de 29 años, ha sobrevivido tras permanecer una noche durmiendo a la intemperie en un bosque al sur de Wellington (Nueva Zelanda). La mujer, que participaba en una carrera de 20 km se desoriento al poco de comenzar.

O'Brien tomó un camino equivocado y eso le hizo perder su ubicación. Como no lograba volver al camino principal, la mujer tuvo que pasar toda la noche completamente sola y soportando fuertes lluvias y vientos.

Susan se las ingenió para sobrevivir hasta que amaneciera y se le ocurrió cavar un agujero en la tierra con el fin de mantener el calor corporal. “Arrojé tierra encima de mi y cada vez que escuchaba algo pedía ayuda“, relató a los periodistas. Además, asegura que pasó la noche rezando y pensando en su familia.

O'Brien explicó, además, que horas antes de la carrera había estado amamantando a su bebé y tomó un poco de su leche para “permanecer activa” y sobrevivir. A la mañana siguiente la mujer fue localizada por un helicóptero de emergencias con sensores de calor. Finalmente, pudo reencontrarse con su familia y con su bebé.

Artículos similares