lunes, 10 agosto 2020 4:31

Una mujer sobrevive bebiendo su propia leche tras perderse en el bosque

Susan O'Brien, una mujer neozelandesa que se perdió en el bosque, ha logrado sobrevivir bebiéndose su propia leche materna tras perderse en pleno bosque.

La mujer, de 29 años, estaba participando en una carrera de 20 kilómetros en el sur de la ciudad de Wellington cuando se desorientó y acabó completamente perdida al no poder volver a unirse a la multitud de la carrera.

O'Brien estaba siguiendo la carrera con completa normalidad, sin embargo, se despistó y tomó un giro equivocado que la hizo perderse. Le tocó pasar toda la noche a la intemperie, sola en aquel bosque y soportando los fuertes vientos y lluvias que está azotando la zona durante estos días. Por la mañana, la mujer ha sido por fin rescatada por un helicóptero de emergencias.

Esta corredora de 29 años ha asegurado en diferentes medios que pasó toda la noche rezando y pensando en su familia, con la que ha vivido un bonito reencuentro: su marido Daniel, y sus hijos Jayden y Meisha, de 2 años y ocho meses respectivamente.

Además, O'Brien ha asegurado que para sobrevivir se ha estado alimentado con su propia leche materna, ya que aún se encuentra en periodo de lactancia por su última hija.

También ha explicado que para sobrevivir cavó un agujero en la tierra para meterse en él y poder mantener el calor corporal, ya que la climatología era bastante adversa. “Arrojé tierra encima de mí y cada vez que escuchaba algo pedía ayuda”, ha relatado ante los periodistas tras su rescate.

Artículos similares