Compartir

Un joven británico ha reeditado la comedia estadounidense 'Resacón en Las Vegas' creando su propia versión made in Barcelona. Marc Carn, de 29 años de edad, explicaba al diario 'Daily Mail' que se perdió por la Ciudad Condal durante una despedida de soltero que acabó provocando que caminara sin rumbo durante prácticamente un día.

El joven, residente en Plymouth, culpa a un taxista que le llevó fuera de la zona urbana de Barcelona de dicha situación pero al parecer Carn se encontraba muy ebrio después de haber bebido durante prácticamente toda la noche en un pub irlandés cercano a Las Ramblas. Ese tiempo que estuvo perdido (unas 20 horas) hizo que perdiera el vuelo de vuelta a Reino Unido y que su familia se pusiera en contacto con Asuntos Exteriores.

Finalmente y pese a que el hombre se quedó sin batería y sin dinero, el lunes por la tarde terminó apareciendo por el consulado británico en Barcelona y buscando a sus amigos. “Parece que el taxi le dejó mucho más lejos de dónde debía”, aseguraba uno de sus familiares. Y es que en estos casos, el idioma es fundamental para evitar disgustos de este tipo… ¡Ver para creer!